Kung Fu

El próximo Lunes 17 de Septiembre darán comienzo nuestras clases en todos los niveles de KUNG FU, dirigidas por los maestr@s Lorena De Rus , Patricia De Rus y Alejandro Herrero.

En cada nivel destacamos un programa personalizado y cercano a cada alumno según su edad.

Nuestro nivel de alumnos de 3 a 5 años trabajan en grupos reducidos, mediante ejercicios divertidos y técnicas marciales. Desarrollan habilidades psicomotrices como el control, coordinación y equilibrio, aprenden a mantener una concentración y disciplina, enseñándoles a tener un buen comportamiento en el dia a dia.

El nivel de 6 a 10 años esta mas dirigido a la disciplina y respeto, siempre con ejercicios divertidos y con la motivación de recompensan al alcanzar los diferentes niveles, todo esto les ayuda a despertar el interés por el deporte. Y lo que es mas importante aprenden a enfatizar aspectos como la seguridad personal y las habilidades sociales.

Nivel adulto, se ejecuta un programa completo en el que se aprende toda la esencia de esta actividad el KUNG FU (lealtad,seguridad,control, autoestima,concentracion y motivacion).

KUNG FU: “Persona eficaz gracias al trabajo cumplido”

Nuestro horario para esta actividad es muy amplio, para cualquier informacion o duda puedes contactar con nosotros en C/Serreta,18 o en el teléfono 633019123.

www.shentitka.com

41503735_460968474411348_3518978426302103552_n.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s